EL GRUPO

¿Quienes somos y dónde trabajamos?

 

Renato Di PrinzioMireia SisquellaRobert SantamariaMarta SeguraAlan ChehabManel Mayol

 

Nuestro grupo está formado por los siguientes músicos (de izquierda a derecha):

  • Renato Di Prinzio, bateria, tabla y derbouka
  • Mireia Sisquella, saxos soprano y alto, y teclados
  • Robert Santamaria, teclados, guitarra de 12 cuerdas, saz, ...
  • Marta Segura, voz y percusiones
  • Alán Chehab, bajo eléctrico
  • Manel Mayol, flauta travesera, tin whistle, coros, percusión y didjeridoo

 

Los músicos

Renato Di Prinzio

Visita su web personal en www.diprinzio.com

 

Mireia Sisquella

Saxofonista de formación clásica obteniendo en 1996 el título de profesora de saxo en el CSMMB (Conservatori Superior Municipal de Música de Barcelona). Ha participado en la grabación de varios discos, en diversos proyectos.

 

Robert Santamaria

Compositor y multi-instrumentista, ha participado en numerosos grupos de música vanguardista en Venezuela durante los años 80. Posteriormente, ya afincado en España, ha elaborado música para audiovisuales y vídeos divulgativos. En los últimos años ha colaborado como productor y como músico en diversos proyectos de nuevas músicas.

 

Marta Segura

Cantante de formación autodidacta, posee una gran experiencia en los campos del rock melódico, el funky, el blues y la música celta.

 

Alán Chehab

Músico autodidacta. Comenzó tocando la guitarra eléctrica en bandas de jazz como "Four corners" y de funk como "Free letter". En 1999 cambió la guitarra por el bajo eléctrico. Actualmente toca con "Jaguatirica" (latin-fussion) y "Versâo brasileira" (forró).

 

Manel Mayol

Flautista, de formación clásica, es también componente de diversos grupos de música celta y de música tradicional. Ha participado en la grabación de CD's de música folk, cantautores y de rock sinfónico tocando la flauta travesera, el didjeridoo y otras flautas tradiconales como el whistle, el bansuri, etc.
 

El estudio de grabación y el local de ensayos

Nuestro pequeño estudio de grabación funciona con energia solar fotovoltaica y está situado en una casa de la Serra de les Guilleries, en Catalunya.

 

 

Así como el estudio de grabación, su rústico local de ensayo también está situado en plena naturaleza


Volver